lunes, 18 de mayo de 2015

¿CUÁNDO ME SIENTO...?

ACTIVIDAD 2

Ya identificamos cuando nos sentimos ALEGRES, TRISTES, ENFADADOS, TRANQUILOS, CON MIEDO y con AMOR. Ahora vamos a escribirlo y fotografiarnos manifestando esta emoción.

ME SIENTO ALEGRE CUANDO


ME SIENTO TRISTE CUANDO...


ME ENFADO CUANDO...

TENGO MIEDO A...

ME SIENTO TRANQUILO CUANDO...


SIENTO EL AMOR CUANDO...



ASÍ NOS HA QUEDADO NUESTRO PANEL



Para concluir deciros, que las emociones forman parte de nuestro día a día, desde la perspectiva de un niño no tienen nada que ver con nuestra percepción, debemos de darles estrategias y canales de comunicación  para que las identifiquen y las gestionen. Continuaremos trabajándolas.


8 comentarios:

  1. ¡Que bien que estén trabajando las emociones! Me gusta y creo que es muy positivo para ellos.

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    1. Es una primera puesta en contacto, lo tendremos más en cuenta.

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  2. Qué chulo os ha quedado el panel!! Y qué guapos están todos expresando sus emociones!!

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    1. Esperemos a que lo recuerden y que les sirva en situaciones de conflicto.

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    2. Esperemos a que lo recuerden y que les sirva en situaciones de conflicto.

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  3. Qué chulo os ha quedado el panel!! Y qué guapos están todos expresando sus emociones!!

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  4. es chulismo , me gusta la forma de trabajar con ellos y los comentarios de los niños enhorabuena Montse

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  5. Muy original el panel de las emociones!!, que caritas tan graciosas se plasman, me encanta el trabajo y ver que disfrutan aprendiendo temas importantes y novedades nuevas dia a dia, un besote a todos peques.

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